Table of Contents
[ad_1]
Es difícil conseguir buenas hamburguesas. Y esto se debe a que, en mi humilde opinión, la mayoría de nosotros no estamos haciendo nuestras hamburguesas correctamente.
Cuando se trata de hacer la hamburguesa perfecta, hay que empezar preguntando: «¿Dónde está la carne?»
Creo en seguir siempre con tierra fresca, carne de res 80/20 y nada más. Siempre formo las hamburguesas sueltas a mano, y al minuto, y me abstengo de recoger cualquier cosa que ya se haya formado en la tienda. Condimento simple y generosamente en ambos lados y alrededor del perímetro con sal y pimienta recién molida.
¿Entendido? Bueno. Hora de la parrilla … bueno …
Como hacer la mejor hamburguesa a la parrilla
Claro, es difícil negar el sabor ahumado y primario que se obtiene al asar a la parrilla sobre carbón. El problema es que, mientras se cocina la hamburguesa, los jugos simplemente gotean sobre las brasas. Si bien este método es ideal para carnes a la parrilla y otros métodos de cocción indirectos largos, para la hamburguesa, este escenario a menudo resulta en una hamburguesa que carece del sabor graso y jugoso que todos anhelamos.
Entonces, ¿cuál es la otra mitad de la historia? Se basa en el método flattop: asar y cocinar la hamburguesa sobre una superficie plana, rodeada de sus propios jugos. Sin embargo, si bien es grasoso y jugoso, este método carece del sabor ahumado y del carbón que adora la parrilla.
Pero creo que puedes quedarte con tu pastel (bueno, hamburguesa) y cómelo también.
Ahora es el momento de usar el grill o parrilla de hierro fundido y ponerla sobre las brasas. Después de un precalentamiento rápido, puede tirar esa hamburguesa suelta recién formada en la parrilla. Una parrilla de carbón bien sazonada aún impartirá mucho sabor (a pesar de cualquier goteo), y la superficie plana de la sartén de hierro fundido creará una gran cantidad de calor conductor para el asador, mientras que también se aferrará a esos goteos para obtener el gusto perfecto.
Tuesta tus bollos o pan de hamburguesas, derrita el queso y sírvelos con lo que quieras como aderezo.
Ingredientes
- Carne picada en la cantidad de personas
- Sal
- Pimienta negra recién molida
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal
- 4 bollos de hamburguesa
- 4 rebanadas de queso derretido (preferiblemente americano)
- Mayonesa
- Mostaza amarilla
- 1/4 cebolla blanca, finamente picada
- 3 a 4 pepinillos pequeños (preferiblemente pepinillos dulces o pepinillos), finamente picados
Método
- Prepare una parrilla de carbón para cocinar directamente a fuego medio-alto (un encendedor de chimenea puede ser útil para esto, pero seguro que no lo necesita). Cuando sus ladrillos de carbón estén al menos 50 por ciento grises y cenicientos, esparza sobre las rejillas de carbón y cubra con parrillas para asar. Cierre la parrilla y déjela calentar durante unos 10 minutos. Abra los amortiguadores superior e inferior hasta la mitad, o al ajuste correcto para mantener una temperatura interna de la parrilla.
- Con la mano, forme sin apretar la carne molida en cuatro hamburguesas de 1/4 de kg. Sazone ambos lados y el perímetro de las hamburguesas con sal y pimienta negra recién molida.
- Abra la parrilla y coloque una hamburguesa directamente sobre las rejillas, sobre el fuego. Cierre la parrilla y precaliente . Agregue la mantequilla, revuelva (¡tenga cuidado con el mango!) Y coloque las hamburguesas . Cierre la parrilla y cocine las hamburguesas, sin tocarlas, 3 1/2 minutos.
- Voltee las hamburguesas y cocine 3 minutos más, para medio crudo. Para una cocción adicional, continúe cocinando a la temperatura deseada, revisando cada 1-2 minutos.
- Retire las hamburguesas de la parrilla y coloque los bollos, con el lado cortado hacia abajo, sobre las rejillas hasta que estén ligeramente carbonizados.
- Prepare las hamburguesas untando una fina capa de mayonesa en el panecillo inferior y cubriendo con cebolla. Agregue la hamburguesa, seguida del queso. Agregue mostaza y pepinillos al bollo superior y colóquelo encima de la hamburguesa. Servir.
[ad_2]